Hoy, 9 de febrero, el Colegio Las Colinas ha entregado a Reyes Sancho, coordinadora de la Fundación IN-Iñaki Nogueroles jóvenes contra el cáncer, la recaudación de 2.365 €. El objetivo es que la fundación continúe, con ese dinero, trabajando por mejorar la calidad de vida y tratamiento de adolescentes y adultos jóvenes con la enfermedad.
Por ello, el 4 de febrero, Día Mundial contra el cáncer, el colegio Las Colinas celebró la I Carrera Solidaria a favor de la Fundación.
La recaudación ha logrado superar con creces lo esperado. Tanto familiares como amigos de los alumnos y alumnas del colegio Las Colinas, a pesar de no poder acompañarlos en la carrera, han colaborado con donativos o la adquisición de dorsales solidarios.
Así, los profesores y alumnos del colegio, desde los más pequeños de un año hasta los mayores de 2º de Bachillerato, se colocaron su dorsal. La carrera se realizó clase por clase, respetando el recorrido marcado para cada etapa y las medidas de seguridad de Sanidad y el Plan de Contingencia del centro.