miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

El gandiense David Martínez Navas vuelve a optar al Premio Internacional Infantil de la Paz

- Publicidad -

El adolescente gandiense, David Martínez Navas, ha presentado su candidatura, por tercer año consecutivo, al prestigioso Premio Internacional Infantil de la Paz, que otorga la organización KidsRights. 

Miembro del Consell de la Infància de Gandia, forma parte desde el 2021 del Consejo Estatal de Participación de Infancia y Adolescencia (CEPIA). Su nominación es un reconocimiento a su dedicación y compromiso con la promoción de la paz, la inclusión y los derechos de los niños y de las niñas en la ciudad de Gandia. 

«A pesar de enfrentarse diariamente al trastorno de espectro autista, David ha demostrado una fuerza y determinación inspiradoras, superándose a sí mismo en cada paso que da. Su valiosa contribución a través del Consell de la Infància ha sido fundamental para impulsar iniciativas que fomentan la solidaridad, la inclusión y la convivencia pacífica entre la infancia y adolescencia de Gandia» ha destacado la concejala de Infancia, Esther Sapena.

Por su parte, el Alcalde de Gandia ha reconocido y elogiado su persistencia y su dedicación a la causa de la paz. «La participación de David Martínez Navas en este certamen internacional, que este año celebra su 20 cumpleaños, es un orgullo para nuestra ciudad y una demostración del compromiso de Gandia con la promoción de los derechos de la infancia, la adolescencia y la construcción de un mundo más seguro y equitativo para todas y todos», ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD