domingo, julio 14, 2024

Empresarios de Gandia se unen a Cáritas en campaña solidaria con beneficios fiscales

Empresarios de Gandia se unen a Cáritas en campaña solidaria con beneficios fiscales

Cáritas Gandia ha lanzado una iniciativa innovadora destinada a recaudar fondos a través de una campaña online titulada «Lo que das, te vuelve», en colaboración con la Empresa con Corazón, Zookö.

Este proyecto cuenta con el respaldo y la imagen de diversos empresarios locales comprometidos con la labor solidaria de Cáritas Gandia, como Kiko Jordá (JORDÁ), Milena Vencheva (HOTEL BORGIA), Mariela Guillem y Manuela Borrull (INFILEV SL), Salva Gregori (SALVA GREGORI FOTOGRAFÍA, quien también ha contribuido con las fotografías de la campaña), Joan Faus (IVIO DENTAL), Carlos Azara (MATECO), Chelo Sampedro (GRACE MODA), Paula Vidal (PAULA VIDAL ORTODONCIA), Ramón Soler (FAES), Emili Ripoll (JUNTA MAYOR HERMANDADES SEMANA SANTA GANDIA) y el deportista y entrenador Miguel Ángel García.

El principal enfoque de esta campaña es resaltar los beneficios fiscales que conlleva colaborar con Cáritas Gandia. Además de contribuir al apoyo de personas en situación de vulnerabilidad, los donantes pueden disfrutar de una deducción fiscal del 80% de su donativo (en los primeros 150€), tal como lo establece el Real Decreto-ley 6/2023, de 19 de diciembre, el cual ha incrementado el porcentaje de desgravación por donaciones realizadas a partir del 1 de enero de 2024.

- Publicidad -

La campaña se ha inspirado en el lema «lo que das, te vuelve», enfatizando que al colaborar con Cáritas, los donantes no solo están respaldando una causa social, sino que también están obteniendo beneficios fiscales significativos. Dirigida tanto a empresas como a particulares, la campaña ofrece ejemplos concretos de deducción fiscal, como una donación de 20 euros, donde la devolución sería de 16 euros, dejando una contribución real de 4€ para Cáritas.

Para que los donantes puedan acceder a la desgravación fiscal, es necesario que Cáritas Gandia proporcione a la Agencia Tributaria información detallada, incluyendo nombre, apellidos, NIF/CIF y domicilio. Los interesados en obtener más información sobre la campaña y cómo colaborar pueden ponerse en contacto con Cáritas Gandia a través del correo electrónico: contabilidad@caritasgandia.org.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Festival Polisònic 2024: del 25 de julio al 17...

El XXXV Festival Polisònic se celebra en la Casa de la Marquesa del 25 de julio al...

Gandia acoge ‘Symphony’: la innovadora muestra de realidad virtual...

La Fundación la Caixa regresa al Moll dels Borja con sus exposiciones anuales. En su 29ª edición,...

La programación de actividades del verano 2024 en Gandia

Bajo la nueva marca turística "Gandia a la Mar", el departamento de turismo de la ciudad ha...