Dado el éxito de participación en la campaña organizada por las Fallas de Oliva, la Federació de Moros i Cristians se ha sumado a la Cruz Roja en la recogida de alimentos para los más necesitados, organizada también por la concejalía de Fiestas del municipio. Así, los alimentos se pueden traer a la Casa de la Festa de Oliva todos los sábados de marzo desde las 11 horas hasta las 14 horas.

Por otro lado, Cruz Roja Oliva ha informado de que el Banco de Alimentos necesita, sobre todo, productos infantiles. Algunos ejemplos son: pasta, aceite, arroz, leche, legumbres, atún, cereales infantiles, legumbres en conserva, tomate en bote, galletas, verduras en conserva, magro en lata, ‘potitos’, pañales, leche en polvo y zumos.

moros cristians alimentos oliva

La concejala de Fiestas, Yolanda Navarro, ha agradecido la colaboración y adhesión de la Federació de Moros i Cristians: “Se trata de un colectivo muy numeroso que siempre ha estado predispuesto a participar en todas las iniciativas sociales y solidarias de la ciudad de Oliva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre