martes, julio 23, 2024

El Grupo EDITA y STAFF MEDIA suman fuerzas en Gandia y la Safor

El Grupo EDITA y STAFF MEDIA suman fuerzas en Gandia y la Safor

EDITA MAGERIT, empresa editora de SOM GANDIA, SOM SAFOR y GENTE DE LA SAFOR; y STAFF MEDIA (Onda Cero Gandia, Europa FM y las pantallas digitales de Visual Gandia), han anunciado un acuerdo de colaboración.

Este acuerdo estratégico entre EDITA MAGERIT y STAFF MEDIA irrumpe en el panorama publicitario y mediático de la Safor. Con la inclusión de escaparates publicitarios y la promoción cruzada entre los distintos soportes de ambas partes, el acuerdo garantiza una cobertura más amplia y efectiva para los anunciantes y una experiencia enriquecedora para la audiencia.

La sinergia entre los medios digitales de EDITA MAGERIT, ya reconocidos por su liderazgo y calidad informativa en la comarca, y las populares emisoras Onda Cero y Europa FM Gandia, ofrecerá una cobertura informativa más robusta y diversa. Este enfoque integrado asegura una mayor visibilidad y alcance, beneficiando a lectores y oyentes.

- Publicidad -

Este acuerdo es un testimonio de la visión compartida de EDITA MAGERIT y STAFF MEDIA para mejorar la calidad de la información y la publicidad. Con este paso importante, ambas entidades se comprometen a seguir proporcionando un contenido informativo de calidad, manteniendo su compromiso con la ciudadanía y el tejido asociativo y empresarial de la comarca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

120 personas asisten al III Encuentro de Empresas y...

Cáritas Gandia ha celebrado el III Encuentro de Empresas y Entidades con Corazón. Un evento al que...

Gandia y Moll Motor celebran el «Festival de los...

El "Festival de los Faroles" llega a Gandia para celebrar el Año Nuevo Chino. Se trata de...

Ruta de Porrats en la Safor 2024: municipios y...

Un año más vuelve la tradicional Ruta dels Porrats de la Safor. El viernes 12 de enero...