Tavernes polígono subvención

La actividad cultural vuelve a Tavernes de la Valldigna con dos espectáculos que giran entorno a la figura femenina, como conmemoración del mes de las mujeres. Con entrada gratuita y cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitarias, todo aquel que lo desee podrá acudir a los espectáculos de este próximo fin de semana.

La primera función tendrá lugar el 20 de marzo a las 18:30 horas. Se trata del concierto de mujeres compositoras con el Quintet Casullana, un espectáculo que abrirá el IV Festival Internacional Tavernes en Cambra.

El domingo 21 de marzo a las 18:30 tendrá lugar la obra teatral «Joc de xiquetes» de la compañía Bullanga Teatre. En esta obra se muestran los miedos y expectativas de padres y madre por sus hijos, así como el miedo de los niños por no sentir la aprobación de la gente que los envuelve.

La entrada es gratuita, pero todo aquel que quiera podrá realizar una donación a la entrada de la Casa de la Cultura. Todo el dinero recaudado irá a la Asociación Alanna y la lucha contra el machismo y la desigualdad. Para poder asistir se deben inscribir en el formulario para el concierto de Mujeres Compositoras y en otro formulario para el teatro «Joc de xiquetes».

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, se recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla así como respetar la distancia de seguridad entre personas. Encar Mifsud, regidora de Cultura, ha destacado «la importancia de retomar la actividad cultural a Tavernes para que la población pueda disfrutar del teatro y la música en directo que tanta falta hace y tanto aporta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre