19.8 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

Nuevas entradas gratuitas al Castell de Bairén tras agotarse en 90 minutos

Nuevas entradas gratuitas al Castell de Bairén tras agotarse en 90 minutos

Tras agotarse las 360 entradas gratuitas con visita guiada al Parque Arqueológico del Castell de Bairén en 90 minutos, el 17 de marzo a las 12 del mediodía, se volverá a abrir el formulario de inscripción en la página web de Visit Gandia hasta agotar las 360 nuevas plazas. Estas visitas serán los días 2, 3, 4 y 5 de abril a las 17, 18 y 19 horas.

En el caso de que también se agoten las entradas de la tarde, a partir del 1 de mayo, se podrán reservar de nuevo.

Cabe recordar que las inscripciones estarán limitadas a un máximo de tres personas por formulario. Además, en el caso de inscribirse y, luego, no poder ir, es importante cancelar la reserva. Así, la gente que haya quedado en lista de espera podrá ocupar la plaza.

Asimismo, a partir del 15 de mayo, las visitas guiadas se realizarán todos los sábados y domingos del año, a las 10 y a las 12 horas. El Parque Arqueológico del Castell de Bairén estará abierto todos los días con entrada libre, pero, para acceder con guía al interior de la alcazaba, el precio será de 2 € a todos los efectos y 1 € para los menores de 12 años y personas jubiladas. Para los menores de 7 años, la entrada es gratuita.

Mientras que, el primer domingo de cada mes, la entrada será gratuita para la gente empadronada en Gandia. Aunque siempre con reserva a través de Visit Gandia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS