‘Estem ací, estem per tu’: un nuevo video de apoyo a las empresas de la Safor

La Mancomunidad de Municipios de la Safor lanza el segundo video con el objetivo de promover todo el tejido empresarial de la comarca de la Safor. La economía de nuestros pueblos está vinculada a la agricultura, la pesca y la lonja, la comercialización de los productos agroalimentarios, la tradición de los mercados, nuestros hornos y el mundo de la restauración, donde se pueden degustar los platos típicos de nuestra gastronomía, y sin dejar de lado aquellas empresas vinculadas con mundo de la construcción…

El video promocional da un vistazo en la red empresarial que mueve la economía de nuestra comarca. Un video emotivo el cual va acompañado de versos de Vicent Andrés Estellés, poeta que representa la voz del pueblo, quien con palabras sencillas y próximas transmite la vida cotidiana del pueblo.

Esta campaña ha sido fruto de varias reuniones entre la Mancomunidad de Municipios de la Safor y los representantes de FAES, donde se acordó la preparación de una campaña de promoción, divulgación y apoyo al consumo en el comercio y en las empresas de la comarca de la Safor.

Video de apoyo a las empresas de la Safor realizado por la Mancomunitat

En el mes de agosto se lanzó el primer video, “Queda’t a la Safor!”, para el fomento del turismo local, con el fin de que la población disfrute de las vacaciones en la Safor y fomentar el consumo local, a fin de paliar los efectos negativos de la pandemia sobre la economía local.

La tercera campaña que saldrá a la luz en los próximos meses, llegará con un nuevo video para el fomento del turismo de interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre