La pandemia provocada por el covid-19 está ya en su segunda ola. Con miles de contagios cada día, la Generalitat Valenciana junto con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, han decretado nuevas medidas de seguridad que entrarán en vigor a partir de las 00:00 horas del sábado 7 de noviembre.

El Ayuntamiento de Tavernes, siguiendo estas medidas, ha decidido cerrar todos los parques infantiles ante la imposibilidad de controlar el 50 % del aforo que propone la Generalitat. La Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal solo contarán con un 50 % de su ocupación. Todas las actividades deportivas, así como sus competiciones deberán realizarse sin público.

Todos los actos y celebraciones tendrán un aforo limitado, con un máximo de 25 persones en espacios al aire libre y 15 si se realizan en espacios cerrados. Los establecimientos y locales comerciales, hostelería y restauración también deberán reducir su aforo al 50 %.

Sigue estando prohibido fumar en la vía pública y en terrazas siempre que no se puedan respetar las dos metros de seguridad. Las restricciones nocturnas de 00:00 horas hasta las 6:00 horas siguen estando vigentes.

Para poder frenar esta nueva ola de contagios, desde el Ayuntamiento de Tavernes, piden a la ciudadanía colaboración y responsabilidad individual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre