domingo, mayo 19, 2024

Rubén Simeó y la Agrupación Musical de Ador celebran un concierto en el Museu Faller

Rubén Simeó y la Agrupación Musical de Ador celebran un concierto en el Museu Faller

El trompetista Rubén Simeó se une a la Agrupación Musical Santa Cecília de Ador en un concierto organizado por los festeros del Santísimo Cristo de l’Empar de la población de Ador.

El concierto, que tendrá lugar el próximo domingo 5 de mayo a las 19.00 horas en el Museo Fallero de Gandia, será una inmejorable oportunidad para que el público experimente la magia de la música en vivo en un ambiente íntimo y acogedor.

Con una trayectoria que abarca décadas de dedicación a la música, Rubén Simeó ha ganado elogios de críticos y aficionados por su interpretación apasionada y su compromiso con la excelencia artística. Su actuación promete ser un evento inolvidable que dejará una impresión duradera en todos los asistentes.

- Publicidad -

Rubén Simeó nació en 1992 en Vigo y desde muy temprano destacó con la trompeta, lo que lo llevó a realizar conciertos en grandes auditorios y programas de televisión, con gran éxito de público y crítica musical, que elogiaban su madurez técnica e interpretativa a tan temprana edad. Con solo doce años grabó su primer disco y actuó como solista en el Concierto de Navidad con la Orquesta Sinfónica de la RTVE en el Auditorio Nacional de Madrid y no ha dejado de recorrer el mundo haciendo giras por los cinco continentes. En el año 2005, con tan solo 13 años, actuó acompañado de la Banda Municipal de Valencia en su concierto de Navidad. Ha obtenido grandes premios en los mejores concursos nacionales e internacionales.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El XVIII Rally Ciutat de Gandia se disputará el...

Los próximos días 10 y 11 de mayo de 2024 se celebrará la “XVIII edición del Rally...

Moros y Cristianos de Piles: la programación

Piles celebrará la tradicional fiesta de los Moros y Cristianos este fin de semana, del 10 al...

La IX Run for Parkinson llega el 26 de...

La IX Run for Parkinson Gandia se celebrará el próximo 26 de mayo en la playa. A...