El Ayuntamiento del Real de Gandia ha iniciado la reforma integral de los vestuarios de la piscina municipal.

La obra plantea una redistribución del espacio, para que sea más aprovechado y coherente con las necesidades del conjunto de las instalaciones deportivas municipales. Dicha obra, consiste en la actualización de las instalaciones de los vestuarios. Los materiales elegidos, se basan en la durabilidad, la prefabricación e industrialización. Las duchas se plantean unitarias y también se procederá a renovar el alicatado.

Este proyecto se lleva a cabo a través del programa de subvenciones para la realización de inversiones finacieramente sostenibles del Plan de Instalaciones Deportivas de la Diputación de Valencia. El precio total de la obra asciende a 66.576,62€, y la aportación del Ayuntamiento es de 6.576,62€. La mercantil adjudicataria es Construcciones Just S. A.

La actuación del exterior se ciñe estrictamente a la adecuación y embellecimiento de bloque de hormigón, mediante el enfoscado y pintado a ambas caras del cerramiento. También se sustituye la valla de cerramiento que corona el muro de bloques y la puerta de acceso al recinto.

“Esta obra es muy necesaria, ya que dichas instalaciones tienen más de 25 años y se pueden ejecutar ahora gracias a la ayuda de la Diputación de Valencia. Para el equipo de gobierno, el deporte es salud y por eso el ayuntamiento está obligado a desarrollar y acondicionar las instalaciones necesarias para que la ciudadanía pueda hacer toda clase de deportes. De ahí la inversión que hemos realizado en la construcción del Pabellón Municipal, la que estamos realizando ahora en la Piscina Municipal o la que haremos en los próximos meses en el campo municipal “Juan Peiró. Como dijimos en su momento, ésta será la legislatura del Deporte para nuestro municipio”, afirma el alcalde Gustavo Mascarell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre