El Ayuntamiento de Miramar aprobó, en el último pleno del año, con los votos favorables del grupo socialista, uno del Partido Popular y los dos votos en contra de Compromís, el presupuesto municipal para 2021, un total de 3.220.000 euros y sin subida de impuestos.

Ayudas sociales y contratación de parados

El Ayuntamiento de Miramar continuará manteniendo las partidas sociales puestas en marcha tras la crisis económica de 2008, “para asegurar, como ha ocurrido hasta ahora, que ninguna persona ni familia de nuestro pueblo se quede desamparada”, destaca la alcaldesa, Pilar Peiró.

De la misma forma, continúa la gratuidad de la escuela hasta los 2 años, las ayudas a la vacunación, las ayudas a la natalidad, con 500 euros por bebé, y la apuesta por la contratación de parados, destinando tanto fondos propios como subvenciones provinciales y autonómicas.

Presupuesto 2021 miramar

Inversiones y servicios

En 2021, se contempla la mejora del polígono industrial, la continuación de la reurbanización de las calles de la playa de Miramar y la construcción de una piscina descubierta, subvencionada íntegramente con 370.000 € de la Diputación de Valencia.

“Esta nueva instalación municipal, tan demandada por la ciudadanía, nos permitirá ofrecer nuevos servicios a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, convirtiéndose en un espacio recreativo para niños y jóvenes de Miramar. Así también, ampliando el servicio de natación y actividades deportivas de agua durante el verano”, destaca la alcaldesa.

Presupuesto 2021 miramar

Limpieza y mantenimiento de las vías públicas

Por otro lado, una de las partidas más importantes sigue siendo el mantenimiento de vías públicas y zonas verdes. Dentro de esta partida, se ve reflejada la importancia del trabajo realizado en la desinfección y limpieza para la Covid-19, “un servicio de casi 24 horas al día que se ha llevado a cabo por los trabajadores municipales desde el inicio de la pandemia y que seguirá siendo así hasta que finalice la crisis sanitaria”, concluye Peiró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre