Simat y La Font, al igual que ya hizo Oliva, han decido repartir mantas escolares a su alumnado para combatir el frío y cumplir con las medidas anticovid.

El Ayuntamiento de La Font d’En Carròs ha entregado 300 mantas anticoronavirus a los alumnos del CEIP Francesc Carròs. La composición de estas mantas, elaboradas en la Comunitat Valenciana, producen una protección contra virus, bacterias y microorganismos.

A su vez, el AMPA del centro ha regalado sudaderas entre los estudiantes para que estén más abrigados durante las clases.

Por otro lado, las concejalías de Educación y Cultura de Simat de la Valldigna repartirán mantas a los alumnos y profesores del CEIP Valldigna a lo largo de esta semana. Lucía Bataller, concejala de Educación, ha señalado: “La idea nació desde el AMPA y, como nos gustó, decidimos contactar con la empresa para realizar el pedido». No obstante, ha explicado que estaba previsto que se repartieran durante la Navidad, pero, debido a la gran demanda, se ha tenido que posponer a esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre