domingo, julio 14, 2024

Los premiados de la Gala Comercio Local Gandia 2023

Los premiados de la Gala Comercio Local Gandia 2023

El Palacio Ducal de los Borja ha acogido la Gala del Comercio Local 2023. El evento,organizado por el Centro Histórico Comercial de Gandia con el respaldo del área de Políticas Económicas, Comercio, Industria e Innovación del Ayuntamiento, tiene como objetivo destacar el trabajo de las diversas empresas del núcleo antiguo de la localidad.

En cuanto a los reconocimientos, el negocio familiar «Ca Fuster» obtuvo el premio a la Innovación y Digitalización, mientras que la empresa «Be Love» ganó en la categoría de Nuevo Emprendedor. Respecto a los galardones de Renovación y Nueva Imagen, así como el de Relevo Generacional, fueron para «Electrónica Ferrer» y «Borja Ópticos», respectivamente. Destacando tanto su trayectoria como el servicio brindado a la ciudadanía, se otorgó el Premio Honorífico a la tienda de indumentaria «La Barraca Fallera».

Imagen Natxo Frances

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, junto con la regidora delegada de Economía, Empresa, Ocupación y Comercio, Elena Moncho, y otros miembros de la corporación municipal, estuvieron presentes en el evento. Durante la gala, Prieto afirmó que el comercio local es «uno de los tejidos productivos más importantes de una capital transformadora como Gandia», señalando que «de las casi 6.000 empresas registradas en la ciudad, 1.131 son tiendas». El alcalde también anunció que el Ayuntamiento está preparando un estudio que analizará el estado del comercio local y lanzará la iniciativa ‘Alcemos Persianas’, que contribuirá a dinamizar los negocios municipales. Finalmente, felicitó no solo a los premiados sino a todo el tejido comercial de la ciudad, «por el trabajo bien hecho y el esfuerzo diario para crear una cultura de negocios locales con excelencia y profesionalidad, así como para dinamizar las calles de Gandia».

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Festival Polisònic 2024: del 25 de julio al 17...

El XXXV Festival Polisònic se celebra en la Casa de la Marquesa del 25 de julio al...

Gandia acoge ‘Symphony’: la innovadora muestra de realidad virtual...

La Fundación la Caixa regresa al Moll dels Borja con sus exposiciones anuales. En su 29ª edición,...

El Palau Ducal ofrece actividades gastronómicas únicas este verano

El verano en el Palau Ducal de Borja de Gandia trae consigo una serie de actividades gastronómicas...