El Ayuntamiento de Villalonga ha incorporado una nueva motocicleta a la flota de vehículos del cuerpo de Policía Local. Se trata de una Honda modelo CB500x, de 550cc, que cuenta con un equipamiento para dar seguridad a los agentes en la carretera.
El consistorio ha realizado una inversión de 8.592 euros para la adquisición de esta nueva motocicleta. Además, ha sido adquirida en el Taller José Juan de Villalonga, un comercio local para dar apoyo a los pequeños empresarios del municipio.
El equipamiento de la nueva motocicleta policial cuenta con innovaciones técnicas en lo que concierne a vehículos de dos ruedas destinados a la labor policial, tales como sistemas de emergencias acústicos y luminosos tipo led de alta intensidad y bajo perfil con dos focos leds delanteros de alta intensidad y color rojo –detención–, mástil telescópico de tres cuerpos y corona led de alta intensidad con reflector 360 grados para una mayor visibilidad. Y para nuestros agentes los 8 cascos unipersonales con un coste de 45 euros iva no incluido, con su correspondiente rotulación y banda de vinilo reflexivo.