miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Gandia se prepara para la II Gala Solidaria en la lucha contra el cáncer

- Publicidad -

En la comarca de la Safor se llevará a cabo la segunda edición de la Gala Solidaria, un evento que se celebrará el próximo viernes 12 de abril en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba.

La gala consistirá en una cena, que será servida por ‘El Poblet’, y cuyas entradas tienen un coste de 80 euros por persona. Para asistir, los interesados deberán abonar este importe a través de una transferencia bancaria a la cuenta ES27-2100-8681-57-0200030044.

El evento dará inicio a las 20:30 horas con la recepción de los invitados, seguida por un paso por el photocall a las 20:45 horas. La cena comenzará a las 21:00 horas, mientras que tres magos se encargarán de entretener a los comensales durante la velada.

«Una vez acabada la cena, dos cantantes de estilos completamente diferentes amenizarán la noche. Además, habrá un sorteo en el que todas las personas podrán ganar varios regalos que hemos conseguido gracias a nuestros patrocinadores», ha comentado la presidenta de la AECC Gandia.

«Hay que concienciar a la gente de que la lucha contra el cáncer tiene que ser un compromiso que asuman las instituciones, pero también las asociaciones y las personas. Por eso, el AECC aprobó, hace dos días, seis becas predoctorales que permitirán a jóvenes talentos continuar investigando la manera de erradicar esta enfermedad», ha concluido el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en València, Tomás Trenor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD