El pasado domingo 18 de agosto se reunieron más de 1.000 personas en la XIII Matinal Motera de Palmera. Hasta el parque de Beneteixir se desplazaron moteros, vecinos y hasta los más curiosos para vivir, un año más, un gran ambiente para los amantes de las motos.

Los asistentes disfrutaron de un almuerzo con barbacoa gigante, música en directo, batukada, fiesta de la espuma, una vuelta popular, gambada y, por si fuera poco, una rifa de regalos en la que se sorteaba, entre otras cosas, una motocicleta de 125cc y que ganó un matrimonio del municipio de la comarca de la Ribera Alta, Catadau.

Además de la fiesta de la espuma para combatir el calor, la ‘Penya Motera de Palmera’ instaló unos aspersores, donde niños y mayores pudieron refrescarse durante todo el día. También contaron con la presencia de seis tiendas en las que se vendían accesorios para motos y que, un año más, siguen fieles a esta matinal.

Esta cita, que empezó hace unos años siendo recaudatoria para la fiesta de la Juventud del municipio y que un padre creó para su hija, se ha convertido hoy en día en uno de los eventos más lúdicos de la comarca de La Safor.

Más de 1.000 personas pudieron disfrutar de este evento anual tan señalado | Imagen: Organización
Algunos de los integrantes de la organización en la venta de camisetas | Imagen: Organización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre