Imagen: Mediterránea festival

Quedan tan solo unos días para poder disfrutar de la segunda edición de Mediterránea Festival, el último festival de la temporada en la Comunidad Valenciana. La playa de Tavernes de la Valldigna se convertirá de nuevo en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional este mes de agosto.

Como novedad, este año se podrá disfrutar de dos grandes escenarios principales en los que se irán alternando los conciertos de manera continuada, además de un escenario para DJ´s; todos ellos ubicados en dos grandes parcelas acondicionadas con césped natural y situadas a tan sólo 200m de la playa.

Además, el recinto dispondrá de una amplia oferta de gastronomía con diferentes ‘food trucks’ con comida variada, incluyendo opciones para celíacos y veganos.

También el público asistente dispondrá de una amplia y cómoda zona de acampada junto al recinto con capacidad para más de 5.000 personas y a tan solo 100m de la playa. Este año se cuenta con la incorporación de alojamiento en tiendas de campaña montadas y servicios extras ‘glamping’, con una gran acogida por el público. También existen las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ya ofrece la propia Playa de Tavernes de la Valldigna y la comarca de La Safor, como el alquiler de apartamentos, campings y hoteles. 

Para esta segunda edición se espera llegar a colgar el cartel de “sold out” con una afluencia de público rondando las 30.000 personas.

Durante este próximo fin de semana, se podrá disfrutar de artistas con lo mejor del panorama indie-rock nacional: LOVE OF LESBIAN, MISS CAFFEINA, SIDECARS, SECOND, IVÁN FERREIRO, SFDK, ALFRED GARCÍA, FULL, JUANITO MAKANDÉ, VARRY BRAVA, LOS ZIGARROS, DESPISTAOS, FULL, LUC LOREN, BRIAN VAN ANDEL, ÑEKÜ, POL 3.14 y JULIETA 21, además de un gran numero de sesiones DJ´s.


Más información sobre los horarios aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre