viernes, junio 14, 2024

El Campus de Gandia incrementa su oferta docente de másteres 

El Campus de Gandia incrementa su oferta docente de másteres 

La oferta de másteres en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) crece. Para el próximo curso 2024/2024, la UPV ofrecerá en Gandia el Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria.

La demanda de este máster se ha disparado en los últimos años según el director del Campus, Jesús Alba: “triplica a la oferta existente, lo que ya garantiza el éxito”. Asimismo, según el director del Campus de Gandia, este título dará “a la comarca de la Safor y a la sociedad en general un servicio que se merece desde hace años. Las personas interesadas en un futuro laboral asociado a la educación no tendrán que desplazarse a las capitales de provincia, y podrán acabar su formación universitaria en nuestro Campus de Gandia con las máximas facilidades”.

El Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria habilita para poder ejercer como docente en cuatro etapas del sistema educativo español: Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato, Formación Profesional (FP) y Enseñanza de Idiomas.

- Publicidad -

Gracias a esta formación, los/las estudiantes pueden obtener la acreditación necesaria en formación pedagógica y didáctica para trabajar en centros dependientes de las administraciones públicas, así como en centros de enseñanza privados y concertados.

A partir del 1 de marzo y hasta el 3 de mayo de 2024, los estudiantes que lo deseen podrán formalizar la preinscripción para los másteres de la UPV que ofertan plazas en la Fase 1 del proceso de matriculación del curso 2024-2025.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La última obra de Escena Erasmus llega a Gandia

El proyecto teatral europeo Escena Erasmus de la Universitat de València, en el que colabora la Diputació...

Vuelve la Escuela de Verano ‘Emergents’ para Jóvenes Músicos

Del 1 al 10 de julio, la Escuela de Música del Grau será el escenario de la...

Gandia celebra el Corpus Christi el 1 y 2...

Gandia celebra los días 1 y 2 de junio de 2024 Gandia la solemnidad del Cuerpo y...