La Marxa BTT Ale Cambro regresa a Tavernes de la Valldigna el 2 de junio

La Marxa BTT Ale Cambro regresa a Tavernes de la Valldigna el 2 de junio

Las inscripciones están disponibles en la web de SLT

El próximo 2 de junio, los amantes del ciclismo de montaña podrán disfrutar de la octava edición de la Marxa BTT Ale Cambro en Tavernes de la Valldigna. Una edición que trae consigo importantes novedades.

La principal innovación está en el recorrido, que ahora comprende 32 kilómetros con 800 metros de desnivel, desarrollándose íntegramente en la parte norte del término municipal. Esto elimina la necesidad de cruzar la carretera CV-50, facilitando una experiencia más cómoda y segura para los ciclistas.

Otra novedad relevante es el punto de partida. La carrera regresa a sus inicios, con la salida desde la calle Gabriel Hernández, en pleno corazón de Tavernes. Desde ahí, los participantes se dirigirán a los parajes y senderos especialmente preparados por la organización.

- Publicidad -

Las inscripciones están disponibles en la web de SLT, que gestionará el cronometraje. El precio es de 18,50 euros para federados y 20,50 euros para no federados.

Los primeros 150 inscritos recibirán un regalo conmemorativo. Además, como cada año, los participantes contarán con desayuno, servicio de café, duchas, masajes, entre otros. La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Sergio Membrillas seleccionado para la imagen gráfica de los...

El Comité de Valoración de la Crida a Projecte para la imagen gráfica de las Festes de...

Semana Santa Oliva 2026: cartel y programación

La Junta Central de Germandats de la Semana Santa de Oliva, con la colaboración de la Concejalía...

Fallas Oliva 2026: mascletàs, ofrenda, nit del foc y...

Las Fallas de Oliva 2026 se celebran del 15 al 19 de marzo en Oliva, organizadas por...