La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miramar ha organizado una amplia programación con motivo de las primeras Jornadas por la Igualdad celebradas en el municipio en torno al 8 de marzo, día de la mujer trabajadora.

Las actividades, realizadas conjuntamente con ADOMAR, la asociación de mujeres de Miramar, abrazan diferentes ambientes, artísticos, deportivos, literarios y culturales. “Desde la Concejalía de Igualdad y Adomar hemos querido hacer un conjunto de actividades dedicadas a las mujeres, donde todas y cada una nos veamos implicadas y podamos participar de diferentes ambientes”, destaca Natalia Vila, Regidora de Igualdad del Ayuntamiento de Miramar.

Estas jornadas se han llevado a cabo, en palabras ele regidora porque, “desde el Ayuntamiento creemos en la necesidad de continuar trabajando incansablemente, desde las instituciones y también la ciudadanía, para conseguir un presente y un futuro donde la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres a la sociedad sea una realidad, en todos los ámbitos y en todas las etapas de la vida”, destaca Vila.

Programación Jornadas por la Igualdad Miramar 2020

Viernes 6 de marzo. A las 18.00 horas en el Centre Social El Molí. Inauguración de las Jornadas por la Igualdad y apertura de la exposición ‘Manumissió’. (Apertura de lunes a viernes de 17.00 a 20.00h – hasta el 15 de marzo)

Sábado 7 de marzo |18.30h en el Campo de fútbol. Partido de fútbol con el Miramar Femení como protagonista.

Domingo 8 de marzo | Día de la Mujer Trabajadora. Comida con disco móvil en el restaurante l’Alfàbega. (Inscripciones el 26 de febrero de 18 a 19.00h en el Bar del Centre Social El Molí).

Martes 10 de marzo |17.30h en el Centre Social El Molí. Taller de palmitos pintados a mano (gratuito).

Miércoles 11 de marzo |19.00h en el viejo gimnasio municipal. Taller practico de entrene físico para a mejorar el suelo pélvico (gratuito) – (Inscripciones el 26 de febrero de 18 a 19.00h en el Bar del Centre Social El Molí). Traer esterilla, ropa deportiva y toalla.

Jueves 12 de marzo |18.00h a la Biblioteca. Conta cuentos: ‘Contes per la Igualtat’ (a partir de 5 años)

Viernes 13 de marzo | 18.00h 3ª Caminata ‘Adomar per la Igualtat’. Salida desde el Centre Esportiu El Molí con recorrido por el término de Miramar. Después merienda-cena con disco móvil organizado por Adomar. (Inscripciones el 4 de marzo de 18 a 19h en el bar del Centre Social El Molí).

Sábado 14 de marzo | 20.00h en el ‘Auditori Municipal. Conta cuentos para adultos, ‘La Ventafocs i les perdius escabetxades’. Venta de entradas anticipadas en el Centre Social El Molí o el autoservicio Furió (5 euros).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre