Miramar celebra sus primeras Jornadas por la Igualdad

0
Miramar celebra sus primeras Jornadas por la Igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Miramar ha organizado una amplia programación con motivo de las primeras Jornadas por la Igualdad celebradas en el municipio en torno al 8 de marzo, día de la mujer trabajadora.

Las actividades, realizadas conjuntamente con ADOMAR, la asociación de mujeres de Miramar, abrazan diferentes ambientes, artísticos, deportivos, literarios y culturales. “Desde la Concejalía de Igualdad y Adomar hemos querido hacer un conjunto de actividades dedicadas a las mujeres, donde todas y cada una nos veamos implicadas y podamos participar de diferentes ambientes”, destaca Natalia Vila, Regidora de Igualdad del Ayuntamiento de Miramar.

Estas jornadas se han llevado a cabo, en palabras ele regidora porque, “desde el Ayuntamiento creemos en la necesidad de continuar trabajando incansablemente, desde las instituciones y también la ciudadanía, para conseguir un presente y un futuro donde la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres a la sociedad sea una realidad, en todos los ámbitos y en todas las etapas de la vida”, destaca Vila.

Programación Jornadas por la Igualdad Miramar 2020

Viernes 6 de marzo. A las 18.00 horas en el Centre Social El Molí. Inauguración de las Jornadas por la Igualdad y apertura de la exposición ‘Manumissió’. (Apertura de lunes a viernes de 17.00 a 20.00h – hasta el 15 de marzo)

Sábado 7 de marzo |18.30h en el Campo de fútbol. Partido de fútbol con el Miramar Femení como protagonista.

Domingo 8 de marzo | Día de la Mujer Trabajadora. Comida con disco móvil en el restaurante l’Alfàbega. (Inscripciones el 26 de febrero de 18 a 19.00h en el Bar del Centre Social El Molí).

Martes 10 de marzo |17.30h en el Centre Social El Molí. Taller de palmitos pintados a mano (gratuito).

Miércoles 11 de marzo |19.00h en el viejo gimnasio municipal. Taller practico de entrene físico para a mejorar el suelo pélvico (gratuito) – (Inscripciones el 26 de febrero de 18 a 19.00h en el Bar del Centre Social El Molí). Traer esterilla, ropa deportiva y toalla.

Jueves 12 de marzo |18.00h a la Biblioteca. Conta cuentos: ‘Contes per la Igualtat’ (a partir de 5 años)

Viernes 13 de marzo | 18.00h 3ª Caminata ‘Adomar per la Igualtat’. Salida desde el Centre Esportiu El Molí con recorrido por el término de Miramar. Después merienda-cena con disco móvil organizado por Adomar. (Inscripciones el 4 de marzo de 18 a 19h en el bar del Centre Social El Molí).

Sábado 14 de marzo | 20.00h en el ‘Auditori Municipal. Conta cuentos para adultos, ‘La Ventafocs i les perdius escabetxades’. Venta de entradas anticipadas en el Centre Social El Molí o el autoservicio Furió (5 euros).


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre