El Vicerrectorado de Proyección territorial y Sociedad ha organizado, dentro del ciclo de conferencias de Unisocietat, la charla de la doctora Ana Lluch el miércoles 28 de octubre. Lluch es una oncóloga y catedrática emérita de la Universitat de València que intervendrá en el ciclo de conferencias con la ponencia «Innovación e inversión en terapias oncológicas. La medicina de precisión en el abordaje del cáncer de mama».

La conferencia tendrá lugar en el campus de Gandia, pero también se podrá asistir de manera telemática. De esta forma, se garantiza la seguridad frente al covid-19 y todos los interesados podrán escuchar a Lluch. Para poder asistir, tanto presencial como telemáticamente, será necesario realizar la inscripción.

La doctora Ana Lluch, especialista en cáncer de mama y reconocida ha nivel nacional ha contribuido a grandes avances en el diagnóstico de esta enfermedad. Junto a un gran equipo, ha contribuido a definir las líneas básicas de actuación y protocolos, así como en el desarrollo del Plan de Diagnóstico Precoz en Cáncer de Mama de la CV.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre