17.9 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

Las urgencias del Centro de Salud de Tavernes ahora por la puerta principal

Las urgencias del Centro de Salud de Tavernes ahora por la puerta principal

El Centro de Salud de Tavernes de la Valldigna ha adaptado la puerta principal para las entradas de urgencia. La antigua puerta de urgencias se habilitado solo para la entrada de camillas al edificio.

Esta pequeña reforma de la entrada se suma a otra serie de actuaciones para mejorar la confortabilidad de todo el personal sanitario. En la zona de urgencias, se ha eliminado un mostrador para mejorar el paso y la accesibilidad, se ha mejorado el pavimento y la iluminación. Además el personal sanitario ahora cuenta con una sala de estar mucho más amplia tras derruir un baño que estaba obsoleto.

La sala de espera de urgencias también ha cambiado de ubicación. Ahora se encuentra en el hall del centro de salud con nuevas persianas automáticas para garantizar la seguridad de los usuarios.

Mejoras de otros centros

El centro de salud de Tavernes no ha sido el único que ha cambiado sus instalaciones.

El CS de Castelló de Rugat ahora dispone de una nueva consulta de enfermería y a la que se puede acceder desde la entrada del Centro. Además, se ha abierto una puerta desde el pasillo para poder acceder también a este nuevo espacio. Esta nueva consulta está situada en un antiguo archivo de historias clínicas.

El Departamento de Salud también ha actuado en el CS del Grau de Gandia. La zona de pediatría ahora cuenta con una nueva rampa que permite mayor accesibilidad y seguridad en este centro sanitario.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS