19.2 C
Gandia
/ 17 mayo 2021

Xeraco Basquet Club ya tiene su primer equipo de la historia

Xeraco Basquet Club ya tiene su primer equipo de la historia

El Xeraco Basquet Club ha anunciado la creación de su primer equipo masculino para la temporada 2020/2021, un equipo patrocinado por la empresa Joaquín Lerma S.A. Se trata de un proyecto que inician con mucha ilusión con el objetivo de aumentar el número de equipos y la captación de nuevos jugadores.

El presidente del Xeraco Basquet Club, Joan Estevan, ha afirmado que «aunque nos encontremos en unos tiempos difíciles para el deporte colectivo, estamos enormemente satisfechos de alcanzar unos de nuestros objetivos como club des de hace mucho tiempo. Esperemos que el primer equipo sea una referencia para los jóvenes jugadores de nuestra cantera y que el pueblo de Xeraco se implique con nosotros y con el baloncesto».

El nuevo equipo arrancará en categoría de 2º zonal, con una plantilla joven y ambiciosa que aspira a darlo todo esta temporada. El equipo lo liderará el xeraquer Sergio Revert, jugador que ha sido formado en la cantera del Valencia Basket y con experiencia en el primer equipo del Units Pel Bàsquet Gandia.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS