miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Gandia acogerá la etapa de salida de la Vuelta Ciclista a la Safor

- Publicidad -

El sábado 3 de cerebro comienza la Vuelta Ciclista a la Safor. Gandia acogerá la etapa de salida de esta prueba referente entre los ciclistas populares de la Comunitat Valenciana y que en su recorrido llega a las poblaciones más emblemáticas de la comarca de la Safor.

Los ciclistas, Masters 30-40-50-60, tomarán la salida a las 15.00 horas en el término municipal de Benirredrà, y tendrán que completar una circuito de 66 kilómetros hasta llegar la meta de la prueba situada en la avenida de las Esclavas de Gandia.

En el kilómetro 24 de la carrera tendrán un paso por Gandia, por el camino Viejo de Oliva buscando la avenida Blasco Ibañez, la avenida del Grau y la carretera Nazaret-Oliva. Un recorrido que volverán a realizar buscando la meta, desde lo alto de Barx.

Los másteres 60 y las féminas se sumarán a la competición en el kilómetro 21, en la playa de Gandia, hasta el final de la prueba, prevista sobre las 16.30 horas en la avenida de las Esclavas.

El recorrido ha sido diseñado para evitar que la prueba se rompa desde su inicio y que la prueba cuenta con otros clubes fuera del ciclismo que ayudarán aportando voluntarios.

El regidor de deportes, Jesús Naveiro, ha querido agradecer a los organizadores el esfuerzo que realizan y puesto en valor el trabajo que se realiza desde diversos departamentos del consistorio para que este tipo de competiciones sean posibles. “Una vez más, apostamos firmemente por la celebración de eventos deportivos emblemáticos en Gandia y animamos a todo el mundo a que venga a disfrutar de este espectáculo deportivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD