11.5 C
Gandia
/ 4 diciembre 2022

«València Capital Mundial del Diseño 2022» atraerá a más de 200.000 visitantes

«València Capital Mundial del Diseño 2022» atraerá a más de 200.000 visitantes

La organización de «València Capital Mundial del Diseño 2022» ha presentado su programa oficial. La organización ha dejado claro con los actos propuestos que se tratará de un hito en la historia de València.

Este evento proyectará tanto a la Comunitat Valenciana como la marca España a nivel internacional, abanderando el diseño como herramienta de transformación de la sociedad y capaz de generar crecimiento.

Según se tiene previsto, «València Capital Mundial del Diseño» será capaz de atraer a más de 200.000 visitantes extranjeros a la ciudad en el próximo año y captar la atención de más de dos millones de personas.

El intenso programa incluye más de 100 actividades con 150 ponentes de primer nivel, 70 convenios, 25 espacios y cerca de 100 entidades implicadas. Con estas actividades la intención es trascender más allá del 2022 y que este evento quede como un legado para València.

Con este proyecto tratan de visibilizar una disciplina que solo en la Comunitat Valenciana aporta más de 4.000 millones de euros. Además, aspira a colocar a València como capital mundial del diseño provocando así un impacto positivo a nivel creativo, social y económico.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS