Finaliza la segunda edición de Mediterránea Festival; dos días donde la música ha sido la gran protagonista del festival y donde se han podido disfrutar de grandes conciertos por parte de las bandas del cartel.

El otro gran protagonista ha sido el buen rollo del público asistente, pues de nuevo este año se ha podido vivir un gran ambiente sin incidentes, tanto en el recinto de conciertos como de los alrededores en la Playa de Tavernes de la Valldigna.

En la segunda jornada se colgaba el cartel de Sold Out con una afluencia total de 30.000 personas entre los dos días. Gracias a las características del recinto, se pudo disfrutar de los conciertos con muy buena visibilidad y comodidad, así como de las diferentes zonas de gastronomía.

La dirección del festival quiere agradecer el esfuerzo que supone realizar un evento de estas características. “En primer lugar al Ayuntamiento y al pueblo de Tavernes de la Valldigna por su apoyo y colaboración; a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por velar por la seguridad de los asistentes; a los trabajadores y colaboradores del festival por su implicación y esfuerzo; a la prensa por su difusión; a los patrocinadores por su apoyo y sobre todo al público asistente, el gran protagonista”.

Esta segunda edición supone un beneficio económico para la zona que se acerca a los 4 millones de euros, además de la contratación directa de 180 trabajadores propios del festival e indirecta aproximada de 250 más en suministros. En los próximos días saldrán a la venta los abonos de la nueva edición 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre