El Ayuntamiento de Rótova pondrá en marcha la reforma de la piscina y los vestuarios en septiembre. Las obras se financiarán con una subvención por parte de la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana. El importe para la mejora de las instalaciones deportivas asciende a 93 095,29 €.

El Director General de Deportes, Josep Miquel Moya, junto al alcalde de Rótova, Jordi Puig, y la regidora de Deportes, Felicitat Balbastre, han visitado hoy las instalaciones. Las obras se centrarán en la impermeabilización de la piscina del polideportivo para evitar las múltiples pérdidas de agua. Además se mejorará todo el edificio de los vestuarios.

La regidora de Deportes, Felicitat Balbastre, ha explicado que “la mejora del edificio lo dotará de las instalaciones y acabados necesarios, y contará con mejoras de accesibilidad y energéticas”. Además, los espacios de duchas se van a ver ampliados “un hecho que permitirá utilizar los vestidores a lo largo de todo el año en diversas competiciones deportivas, una necesidad que también se nos había manifestado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre