miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Gandia acogerá el III Rally Territorio Borgia el 14 de septiembre

- Publicidad -

FITUR ha acogido la presentación de la III edición del Rally Clásicos Territorio Borgia que se celebrará en Gandia el 14 de septiembre.

Tal y como se ha explicado durante la presentación, es un evento deportivo que gira entorno a la ruta Territorio Borgia y no trata solo de sumergirse de pleno en el mundo del motor y la competición, sino que también pone en valor y promociona el territorio, la ciudad, el patrimonio histórico y cultural. La novedad este año será que además de los equipos que participarán en el Rally, se va a organizar una exposición de vehículos en la plaza Mayor durante toda la jornada, para que curiosos y aficionados puedan disfrutar del mundo de los clásicos.

Imagen: Àlex Oltra

Por otra parte, se ha recordado que el recorrido será secreto hasta el mismo día de la prueba, pero se ha adelantado que, en esta nueva edición, hay programados más de 350 kilómetros donde se recorrerán municipios vinculados al Territorio Borgia en la provincia de Valencia. 

Raúl Aranda, presidente de la Federación Española de Vehículos Antiguos ha agradecido la invitación a la presentación y explicado que este tipo de pruebas automovilísticas están en auge. “Hay competiciones en otros países de Europa donde se congregan miles de personas para ver este tipo de vehículos. Estamos seguiros que para la región y la administración, este rally va a acabar generando un gran retorno”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD