La Mancomunitat de Municipis de la Safor ya ha convocado la nueva edición de los premios de Narrativa Infantil Carmesina. Se trata de la XXX edición y cuenta con un gran prestigio dentro del mundo de la literatura infantil.

Todos los participantes optan a conseguir el premio de 3.000 €, así como a la posible publicación de su obra si la editorial lo considera oportuno. Este premio cuenta con el apoyo de Tàndem Edicions, perteneciente al grupo Ediciones Bromera, y cuenta con el soporte de la Academia Valenciana de la Lengua.

Este premio nace en el año 1990 para dar soporte a la literatura valenciana y facilitar la edición de este tipo de obras. Los cuentos van dirigidos a niños de entre 8 y 11 años, y suelen enviarse desde la Comunidad Valenciana, las Islas Baleares y Cataluña.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo día 27 de febrero, cuando el jurado, compuesto por Joan Portell, Artur Ahuir, Esther Climent, Gonçal López-Pampló y Clara Berenguer juzgarán todas las obras presentadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre