lunes, junio 24, 2024

El PP celebra el Día de la Mujer con 300 militantes de Valencia

El PP celebra el Día de la Mujer con 300 militantes de Valencia

Alrededor de 300 mujeres militantes y simpatizantes del Partido Popular, representantes de entidades y cargos públicos han conmemorado el Día Internacional de la Mujer en Carlet (la Ribera Alta).

La alcaldesa de Carlet, Laura Sáez, ha destacado en este encuentro que “a diferencia de planteamientos excluyentes y cerrados, en el PP consideramos que hay que estar unidos para conseguir la igualdad”. “Se equivocan quienes hacen de la igualdad de la mujer una cuestión de lucha partidista y electoralista, la izquierda no tiene derecho a apropiarse de la causa de la mujer”, ha advertido Sáez.

Por su parte, la vicepresidenta segunda y consellera de Igualdad, Susana Camarero, ha resaltado que “frente a los que se llenaron la boca diciendo que con este Consell habría un retroceso en las políticas de igualdad, llevamos siete meses demostrando todo lo contrario”. “Hemos dejado bien claro que las políticas de igualdad son una prioridad, no solo porque se sostengan en la Vicepresidencia, sino porque se ha reforzado la estructura con la creación del Comisionado para la Lucha contra la Violencia sobre la Mujer y porque hemos incrementado el presupuesto un 40%”, ha explicado.

- Publicidad -

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha asegurado que “el PP continuará liderando la lucha hacia la eliminación de la brecha salarial asociada a la maternidad, trabajaremos para garantizar la conciliación de la vida laboral y familiar de padres y madres, promoveremos la independencia económica de las mujeres a través de programas que facilitan su acceso a una ocupación digna, al emprendimiento y a posiciones de liderazgo empresarial porque queda mucho camino por recorrer”.

Mompó ha querido resaltar que desde el PP “estaremos presentes, día a día, en la lucha contra la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer”. “Trabajaremos para fortalecer los servicios de protección y apoyo a las víctimas”, ha aseverado Mompó ante las mujeres que han asistido al acto en la sala Teatre Giner de Carlet.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Nuevo fin de semana de puertas abiertas al patrimonio...

Los días 15 y 16 de junio Gandia vuelve a abrir su patrimonio para que la ciudadanía...

«Simfonia de la Ment» se estrena en Tavernes de...

La Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna será el escenario el jueves 13 de...

Gandia celebra la Noche de San Juan con hogueras...

El 23 de junio se celebra la Noche de San Juan en Gandia con una programación especial...