El equipo de gobierno ha decidido abrir la piscina municipal de Palma de Gandia, hoy 6 de julio con el siguiente horario.

De lunes a domingo estará abierta de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas por las tardes. El aforo máximo permitido es de 80 personas (el 75% según la normativa). Además será necesario cumplir las siguientes normas:

  • Solo podrán acceder a la piscina las personas que tengan el carnet que se hace en el Ayuntamiento
  • Se desinfectará toda la piscina tanto a medio día como por las noches, cuando se cierre al público.
  • Al cuarto de baño solo se podrá entrar de uno en uno.
  • No se podrán utilizar las duchas de dentro de los vestuarios por prevención, pero sí se podrán duchar en las exteriores.
  • Lavado de manos obligatorio al entrar
  • Distanciamiento social de un metro y medio entre los miembros que no sean de la misma familia y, de no ser posible mantener la distancia de seguridad, será obligado el uso de la mascarilla en las zonas de los alrededores de la piscina.

Según afirman desde el consistorio: “Hemos podido abrir de nuevo la instalación cuando hemos asegurado todas y cada una de las medidas de seguridad sanitarias requeridas por las autoridades para que sea un lugar seguro y blindado ante el COVID-19”.

Se han realizado trabajos de desinfección en todas las zonas y se ha cambiado el césped anterior por un pavimento especial para piscinas que resulta mucho más higiénico para prevenir contagios nuevos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre