miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

OMODA, la nueva marca de Moll Motor

- Publicidad -

Esta mañana, el alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto, la concejal de comercio, Elena Moncho y los CEO de Moll Motor, Javier Moll y Víctor Moll han destapado una de las incógnitas de las últimas semanas: qué marca era el vehículo camuflado que estaba circulando por Gandia y La Safor. Se trata del nuevo Omoda 5 que se empieza a comercializar en Moll Motor, concretamente en los concesionarios de Gandia y Denia. 

OMODA 5 es el primer modelo del gigante asiático Chery que llega a España y que está destinado a ser uno de los coches del año. Su tecnología avanzada, su diseño deportivo combinado con un interior y exterior cuidado hasta el último detalle, le hacen merecedor de una proyección de futuro exquisita. 

Víctor Moll, CEO de Moll Motor ha explicado que OMODA es una nueva marca de automoción en creciente expansión. Moll Motor será uno de los primeros 30 concesionarios que comercializará esta marca en España. El CEO ha explicado que «desde Moll Motor hemos apostado por democratizar la movilidad, ofreciendo siempre la mejor tecnología y sostenibilidad, a precios muy accesibles. El compromiso de nuestro grupo es seguir construyendo un futuro ligado a un sector en plena etapa de transformación, con la llegada de nuevos actores dispuestos a ofrecer soluciones alternativas para nuestros clientes».

El alcalde de la ciudad, José Manuel Prieto ha agradecido a Moll Motor su apuesta por la ciudad y la creación de empleo en Gandia y las comarcas. Además, ha destacado que las nuevas marcas de Moll Motor se fabricarán en España, un gran logro que fomentará más trabajo y más infraestructuras industriales. 

Modelo OMODA 5

El Omoda 5 es un SUV dotado de un motor de gasolina de 185 caballos con el que la marca china debuta en el mercado español, donde se va a vender desde 24.990 €. Durante los próximos meses, el modelo Omoda 5 también se comercializará en formato 100% eléctrico e híbrido. 

El Omoda 5 mide 4,40 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,59 metros de alto. Estéticamente presenta un frontal que resulta especialmente llamativo por la presencia de una calandra dotada de una trama geométrica con destellos en forma de diamantes. 

Este nuevo modelo ofrece sistemas de ayuda a la conducción como el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia autónoma, la alerta de cambio de carril involuntario con función de mantenimiento de carril, el selector automático de luces y la advertencia de colisión frontal. Además, el nuevo Omoda 5 cuenta con cámara 360º, que permite al conductor/a visualizar correctamente todos los elementos próximos al vehículo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD