La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció flotando el pasado domingo 4 de abril en la playa de Daimús.

Cerca de la una y media del mediodía un grupo de jóvenes de Gandia andaban por el paseo marítimo de Daimús cuando encontraron el cadáver. Se trata de un hombre de 44 años de edad vecino de Ontinyent que veranea en la playa de Daimús.

Al observar que algo flotaba en a unos 40 metros de la orilla encendieron el dron para comprobar lo que estaban viendo y tras comprobar con la cámara del dispositivo que se trataba del cuerpo de un hombre llamaron al 112. Acto seguido se lanzaron al mar para intentar rescatar el cuerpo ya sin vida.

Según testigos presenciales, el hombre iba vestido con un pantalón pirata y un polo negro y portaba una mascarilla quirúrgica enganchada en la muñeca. Además, llevaba en los bolsillos la cartera con la documentación, así como un anillo y una cadena. Las personas que localizaron el cuerpo lo depositaron en la orilla del mar y lo taparon con una toalla para evitar que las personas que paseaban por la playa contemplaran la desagradable escena.

Minutos más tarde llegó la Policía Local, agentes de la Guardia Civil y un forense para hacerse cargo del levantamiento del cadáver. El alcalde de la localidad Javier Planes ha apuntado que la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del caso, pero de momento se desconocen las causas del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre