viernes, mayo 24, 2024

Gandia celebrará la II Feria de la Movilidad Sostenible del 5 al 7 de mayo

Gandia celebrará la II Feria de la Movilidad Sostenible del 5 al 7 de mayo

Habrá diferentes comercios con productos relacionados con la movilidad sostenible, como por ejemplo Moto València, SABWAY Gandia o Carrefour Gandia.

Vuelve a Gandia la Feria de la Movilidad Sostenible enmarcada en la X edición de la Feria del Motor de Gandia. El recinto de Fira Mercat Gandia presenta una feria con una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en tecnología verde y descubrir cómo llevar un estilo de vida más ecológico.

La Feria de la Movilidad Sostenible tendrá lugar en la Plaza del Prado los días 5, 6 y 7 de mayo. Forma parte de la programación de Feria Motor 10° Edición. Los horarios serán: viernes de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas; sábado de 10:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas; domingo: 11:00 a 13:30 horas.

«En la feria encontraremos movilidad personal y algunos dispositivos orientados en la eficiencia energética de los hogares. Habrá patinetes eléctricos, motos eléctricas e información sobre energía sostenible», ha expresado la regidora.

- Publicidad -

Habrá diferentes comercios con productos relacionados con la movilidad sostenible, como por ejemplo Moto València, que contará con una amplia gama de motos y vehículos de dos ruedas eléctricos. De este forma, los visitantes podrán conocer las novedades del mercado y las últimas tendencias.

SABWAY Gandia, por su parte, llevará su catálogo de patinetes eléctricos. Además dará servicio de mantenimiento con una sección taller. Carrefour Gandia ofrecerá también diferentes productos de movilidad sostenible y complementos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Ferran Adrià contará con un coche de Moll Motor...

El prestigioso chef Ferran Adrià ha llegado a València para ser parte de la formación impartida por...

La 10K Nocturna de Gandia contará con los vehículos...

El concesionario SEAT Miferauto, en Gandia, ha cedido dos vehículos de la marca para el 10K Nocturn...

Mazón visita Gandia para reforzar el proyecto del tranvía...

La propuesta de implantación de un tranvía entre Denia y Gandia como alternativa al tren de la...