miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Abierto el plazo de presentación a la VI Mostra de Teatre «Dimas Cucart» del Real de Gandia 

- Publicidad -

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Real de Gandia ya ha aprobado las bases para la participación en la VI Mostra de Teatre “Dimas Cucart”. El plazo de presentación de solicitudes y proyectos escénicos estará abierto hasta el 20/9/23.

Así, las asociaciones y entidades solicitantes deberán presentar un escrito al Ayuntamiento indicando que están dispuestas a participar en la VI edición. Para ello, deberán aportar la documentación indicada en la web municipal.

Este año, cada grupo participante recibirá una ayuda máxima de 600 € del Ayuntamiento. También se contará con la colaboración de la Federació de Teatre Amateur de la Comunitat Valenciana.  La VI edición se celebrará en octubre y noviembre en el Auditorio de la Casa de Cultura “Alcalde José Blay Espí”.

Como explica el alcalde del municipio, Gustavo Mascarell, “la convocatoria de la VI Mostra de Teatre “Dimas Cucart” está abierta, al igual que en ediciones anteriores, a la participación de colectivos, grupos y asociaciones que tengan un proyecto teatral. Las bases tienen como finalidad promover la creación escénica, la participación ciudadana y la solidaridad, ya que las recaudaciones tendrán finalidad benéfica”.

Los días y horas de representación serán inicialmente los viernes (20/10/23, 3/11/23 y 10/11/23) a las 20.30 horas. Aunque estos horarios iniciales podrán estar sujetos a modificaciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD