miramar obras playa

El Ayuntamiento de Miramar ha iniciado las obras de remodelación de diferentes zonas de la playa. Para ello, se realizará una inversión de 170.000 euros financiados por la Diputación de València y los fondos propios municipales.

En concreto, se remodelará el último tramo de la calle Sotaia, donde se implantará una nueva red separativa de pluviales. Además, también se reparará un tramo de la acequia que discurre enterrada entre la calle de la Senda del Amo y la calle Sotaia. El Ayuntamiento de Miramar financiará ambas reformas con 88.000 euros.

miramar obras playa

Paralelamente, se renovarán las antiguas infraestructuras en la calle Marenys. En esta actuación, será la Diputación de València la que invertirá 82.108,88 euros para renovar el colector de saneamiento.

miramar obras playa

Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar: “Estas intervenciones suponen la continuación de las obras de reurbanización realizadas en la playa de Miramar. Así como la renovación de antiguas infraestructuras que mejorarán la vida de nuestros vecinos y vecinas, evitando posibles problemáticas ligadas a los temporales de fuertes lluvias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre