El Ayuntamiento de Miramar ya ha realizado la primera sesión de formación en la Mesa de Salud, dentro del programa Xarxa Salut de la Comunitat Valenciana. En esta sesión se explicaron los objetivos de la mesa y se centraron en qué es la salud y como la percibe la población.

La finalidad de estas sesiones es obtener un diagnóstico que acerque a la población al estado de salud del municipio de Miramar. Un proyecto que se encargará de mejorar y detectar elementos destacados de la vida de los vecinos y las acciones a implementar para conseguirlo.

La regidora de Sanidad de Miramar, Natalia Vila, ha asegurado que «la creación de la Mesa de Salud es una herramienta más para realiza políticas que ayuden a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de Miramar».

En este encuentro participaron representantes de las asociaciones locales, vecinos relacionados con el ámbito sanitario, personal técnico del ayuntamiento y las regidoras responsables de las áreas de la cooperación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre