miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Mayka y Punt Roma reabren con una imagen renovada en La Vital

- Publicidad -

El Centro Comercial La Vital cuenta con dos tiendas con imagen renovada. La marca PUNT ROMA, que está presente en La Vital desde el año 2006, y la zapatería Mayka.

Punt Roma ha permanecido cerrado durante los últimos meses para ser remodelado con una reforma integral, siguiendo los parámetros del nuevo concepto de tienda que está implementando progresivamente en todos sus establecimientos. Una tienda con una nueva imagen más actual, más luminosa, en la que predominan los espacios diáfanos, los colores claros y neutros que dan más protagonismo a las prendas y complementos de la firma.

Por su parte, la firma de calzado Mayka, ha reabierto su establecimiento estrenando una nueva imagen de marca moderna y con tintes futuristas. Un nuevo espacio minimalista y funcional, repleto de líneas sencillas y colores claros que otorgan al ambiente una mayor amplitud.

Entre todas las renovaciones destaca la instalación de una gran pantalla led de 15 m2 estratégicamente colocada de manera frontal a la entrada del local. El nuevo concepto de tienda de Mayka se basa en elementos que buscan maximizar la experiencia de compra de los clientes, aprovechando la reapertura para aumentar la variedad de artículos presentes en tienda e incorporando nuevas marcas, entre las que se encuentran firmas tan prestigiosas como Armani, Scalpers, Saucony o Versace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD