mantas escolares real gandia

El alumnado del CEIP Beato Carmelo y CAES Ntra Sra del Amparo recibieron la semana pasada, por parte del Ayuntamiento del Real de Gandia, las mantas-escuela para protegerse del frío durante el invierno. El municipio se ha unido a la iniciativa que empezó Oliva en la Safor y que siguieron otros pueblos.

Esta idea se ha llevado a cabo por las concejalías de Educación y Cultura, ya que, según la normativa de la Consejería de Educación, las aulas deben ventilarse para evitar la propagación de la COVID-19, lo cual provoca más frío.

mantas escolares real gandia

Desde los centros educativos, se han mostrado muy agradecidos por esta iniciativa, ya que “los niños y las niñas están pasando frío estos días”. Por su parte, los más pequeños han recibido las mantas escolares entre aplausos y alegría.

El alcalde del municipio, Gustavo Mascarell: “Desde el Ayuntamiento, seguimos aportando nuestro granito de arena para mejorar la estancia en las aulas en estos meses de frío y frialdad. Estamos para dar soluciones y, dentro de nuestras posibilidades, seguiremos actuando para mejorar el día de nuestros vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre