martes, junio 18, 2024

El Real de Gandia también reparte mantas escolares

El Real de Gandia también reparte mantas escolares

El alumnado del CEIP Beato Carmelo y CAES Ntra Sra del Amparo recibieron la semana pasada, por parte del Ayuntamiento del Real de Gandia, las mantas-escuela para protegerse del frío durante el invierno. El municipio se ha unido a la iniciativa que empezó Oliva en la Safor y que siguieron otros pueblos.

Esta idea se ha llevado a cabo por las concejalías de Educación y Cultura, ya que, según la normativa de la Consejería de Educación, las aulas deben ventilarse para evitar la propagación de la COVID-19, lo cual provoca más frío.

mantas escolares real gandia

Desde los centros educativos, se han mostrado muy agradecidos por esta iniciativa, ya que «los niños y las niñas están pasando frío estos días». Por su parte, los más pequeños han recibido las mantas escolares entre aplausos y alegría.

- Publicidad -

El alcalde del municipio, Gustavo Mascarell: «Desde el Ayuntamiento, seguimos aportando nuestro granito de arena para mejorar la estancia en las aulas en estos meses de frío y frialdad. Estamos para dar soluciones y, dentro de nuestras posibilidades, seguiremos actuando para mejorar el día de nuestros vecinos y vecinas».

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Cangur 2024 reúne a más de 900 estudiantes en...

908 estudiantes de 28 centros de las comarcas de la Marina, la Ribera y la Safor se...

El Real de Gandia abre la inscripción para la...

Las inscripciones para la escoleta de Pascua 2024 del Real de Gandia ya están abiertas. Del 2...

El Día de la Mujer en el Real de...

El Día Internacional de la Mujer también se celebra en el Real de Gandia. El Ayuntamiento del...