mantas escolares oliva

Las áreas de Salud Pública y Educación del Ayuntamiento de Oliva entregaron 2.300 mantas escolares a todos los centros educativos durante la Navidad. Así, todo el alumnado de Infantil y Primaria de los centros escolares públicos, concertados y privados de la ciudad ha tenido su manta en el primer día de clase.

La vicealcaldesa, Ana Morell, ha destacado la gran labor realizada por las AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos) de cada centro escolar: “Son momentos únicos y complicados para todos y todas y con unidad y cohesión social podemos hacer un poco más confortable la permanencia en las aulas”.

“A pesar de las dificultades por las restricciones y el temporal de frío y lluvia que nos acosa, todos los niños y niñas de nuestras escuelas han tenido a disposición la manta escolar el primer día del año tras las vacaciones navideñas, quiero agradecer a las AMPA por la total colaboración y ayuda”, asegura Maria Josep Llorens, concejala de Educación.

Por otro lado, Miguel Monzonís, concejal de Salud Pública, afirma: “Somos conscientes de las duras medidas que se están aplicando y hay que destinar todos los esfuerzos necesarios para asegurar la educación de los más pequeños con la normalidad más grande posible. No debemos olvidar que la presencialidad en las aulas es fundamental en el proceso de aprendizaje y todo lo que podamos hacer desde las administraciones para posibilitar esto es importante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre