¿Sabías que ‘Halloween’ es una fiesta importada de los Estados Unidos? ¿Y no os habéis preguntado como lo celebraban nuestros antepasados?

El miércoles 30 de octubre a las 17.30 horas la Biblioteca Municipal de Miramar acogerá Contes d’abans: ‘La nit de Tots Sants a Miramar’. Una actividad donde varias mujeres de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miramar contarán como se celebraba tiempo atrás ‘Todos los Santos’, qué tradiciones había y también… qué historias los contaban a los niños.

Una actividad organizada dentro del proyecto ‘Espanta la por’ del Museu Valencià d’Etnologia que pretende divulgar entre los niños y niñas el imaginario tradicional valenciano en torno a la festividad de Todos los Santos.


Además, el jueves 31 de octubre… se celebrará la noche de Halloween en Miramar a partir de les 20 horas.

Los científicos, que estudian el sistema solar en la NASA, han hecho correr la voz que este jueves 31 de octubre, coincidiendo con la noche de Todos los Santos, impactará en Miramar, sobre terreno no habitado, un meteorito de grandes dimensiones procedente del espacio. Los especialistas encargados de investigar el fenómeno creen que junto con este objeto se pueden encontrar seres extraterrestres como aliens y criaturas fantásticas, procedentes de otra galaxia… ¿estáis preparados para pasar miedo esta ‘Noche de Todos los Santos’? Os esperamos el jueves 31 de octubre a las 20.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Miramar, lugar de inicio del recorrido.

Cartel Halloween Miramar 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre