25.7 C
Gandia
/ 20 septiembre 2021

Miramar celebra las Fiestas Patronales con actividades adaptadas a la covid-19

Miramar celebra las Fiestas Patronales con actividades adaptadas a la covid-19

El Ayuntamiento de Miramar ha organizado la Semana de Fiestas Patronales del martes 3 al domingo 8 de agosto con actividades para todas las edades adaptadas a la covid-19.

Las actividades se celebrarán al aire libre. Así mismo, para las culturales como el tributo de artistas; el concierto de la Unión Musical Milamarina y el monólogo de Xavi Castillo se necesitará reservar y usar la mascarilla. La reserva de entradas se debe realizar a través de la web municipal.

Este año, la pólvora servirá para homenajear a los Santos Patrones del pueblo y a los moros y cristianos de Miramar que, un año más, no van a poder desfilar. Un kilómetro de traca recorrerá las calles del recorrido del desfile y las procesiones.

“Hemos hecho una pequeña programación adaptada a la situación de crisis sanitaria que seguimos sufriendo. Hemos programado actividades que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes: juegos; el tributo a los artistas Ana Belen, Miguel Rios, Victor Manuel y Joan Manuel Serrat; el concierto de la Banda de Miramar; la actuación de Xavi Castillo; un castillo de fuegos artificiales para el día del patrón y una traca corrida de 1km en homenaje a los moros y cristianos de Miramar “, asegura Salva Gregori, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Miramar.

“Esperamos que el próximo año podamos celebrar nuestras fiestas de forma normal y que esto signifique que por fin hemos vencido la pandemia. Y que podamos continuar haciendo lo que más nos identifica, juntarnos con los amigos y familiares y llenar Miramar de fiesta, música y alegría”, destaca Gregori.

fiestas patronales miramar

Programación

Martes 3 de agosto

21 horas. Gran volteo de campanas

Jueves 5 de agosto

10.30 horas en la Plaza de la música. Juegos infantiles de agua y pruebas.

13 horas. Misa en honor al patrón de Miramar, San Andrés, y los Santos de la Piedra, Abdón y Senén. Misa en recuerdo de los difuntos.

14 horas. Gran Mascletà.

21.30 horas. Castillo de fuegos artificiales.

22.30h en la Plaza de la música. Tributo a Ana Belen, Miguel Rios, Victor Manuel y Joan Manuel Serrat. Organizado por Espectáculos La Tribu: ‘Musical, con mucho gusto’.

Viernes 6 de agosto

13 horas. Misa en honor al Cristo del Amparo y la Virgen de los Desamparados.

22.30 horas en la Plaza de la Música. Concierto a cargo de la Unión Musical Milamarina. Bandas sonoras.

Sábado 7 de agosto

13 horas. Misa en honor a la Virgen del Rosario.

22.30 horas en la Plaza de la Música. Monólogo de Xavi Castillo: ‘La biblia, antiguo y nuevo testamento’.

Domingo 8 de agosto

21 horas. Traca corrida en homenaje a los moros y cristianos de Miramar y las procesiones de nuestros Santos Patronos. Traca de 1 km de longitud que recorrerá las calles del recorrido de las procesiones y el desfile de moros y cristianos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS