miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Miramar acogerá a miles de corredores en la XXXI Volta a Peu

- Publicidad -

Miramar se prepara para coger la 31 edición de la Volta a Peu Miramar. Una edición muy especial ya que, la carrera ha pasado a formar parte del Circuito de Carreras Populares Safor-Valldigna

La carrera, que se disputará el sábado 27 de agosto, contará con ocho kilómetros de recorrido interurbano entre las calles del municipio y la playa. Se trata de una de las carreras populares con más historia de la comarca de la Safor, ya que lleva recorriendo el término municipal de Miramar desde el año 1991 y que cada año se supera reuniendo a corredores de todos los puntos de España.

En esta nueva edición el pistoletazo de salida se realizará a las 19:30 horas en el parc del Riuet y se esperan más de mil participantes. Los corredores realizarán el recorrido por el entorno natural que envuelve el municipio a través de la ‘Senda Blava‘ hasta llegar a Miramar. Además, este año la carrera pasará por la peatonalizada calle Mayor para llegar al parque de la Natura. El recorrido llevará a los corredores de vuelta a la playa por la avenida de Francia y la avenida de la Mar Mediterrànea hasta llegar a la línea de meta en la plaza del Riuet.

Todos los interesados en la carrera ya pueden inscribirse por un coste de cinco euros más un euro solidario para Astea Safor y hasta el 26 de agosto a las 14h en la web de www.crono4sports.com.

La organización de la carrera contará con la colaboración del Club de Atletismo Miramar Fent Cames, quienes ayudarán junto al resto de responsables a que la competición se desarrolle sin ningún contratiempo y que los deportistas estén atendidos de la mejor forma posible.

Jose Juan Mayor, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miramar asegura que «la Volta a Peu es una de las carreras más consolidadas de la comarca y que este 2022 da un paso más al incorporarse al Circuito Comarcal, lo que permite atraer más corredores hasta nuestro municipio «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD