El concurso europeo de jóvenes arquitectos hará la entrega nacional de premios en Oliva. Un hito que tendrá lugar en la antigua fábrica cerámica Arlandis el próximo 14 de mayo.

Actualmente, las instalaciones se están adecuando las instalacions a cargo de los equipos ganadores para que la gala sea todo un éxito. La rehabilitación de la zona Els Rejolars, está siendo coordinada por el profesor de la escuela de arquitectura de la UPV y miembro del jurado del Europan, Eduardo de Miguel junto con los equipos ganadores.

“Este Workshop Reusing Rajolars trata de desarrollar una intervención efímera, el objetivo es ser el primer paso para reactivar este espacio tan singular y poner de manifiesto su potencial. Es una iniciativa pionera que aborda el reto de trabajar en espacios en desuso y que conlleva también hacer un ejercicio de sensibilización hacia este patrimonio industrial” ha expresado Nuria Matarredona, la directora general de Innovación Ecológica en la Construcción de la Generalitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre