La campaña de Navidad titulada 1+1=5, organizada por la Orden del Temple, ha realizado diversas donaciones al Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo del Real de Gandia por tercer año consecutivo. Gracias a la iniciativa, el preventorio tiene alimentos, mantas y productos de higiene y limpieza para los próximos días.

El Preventorio Infantil, que vive totalmente de la caridad y del voluntariado, es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a niños con dificultades familiares y sociales. Por eso, campañas como estas son bienvenidas. “El Preventorio necesita dinero para sostener su obra, alimento y productos de limpieza e higiene”, ha resaltado su director, Juan Miguel Lloret.

La campaña de este año de la Orden del Temple ha recogido 2.450 kilos de alimento, 2.048 kilos de higiene personal y alrededor de un centenar de mantas. Todo ello se ha distribuido entre diversas entidades sociales de España, como el Preventorio Infantil.

Juan Miguel Lloret, director del Preventorio: “Queremos agradecer a todas esas personas, colectivos, organismos públicos y empresas que colaboran con nosotros día a día. Gracias a sus donaciones el Preventorio cumple su función de atender a los niños. Sin embargo, la solidaridad no es sólo durante el tiempo de Navidad. Aunque, cada vez más, son muchos colectivos, como la Orden Católica del Temple, los que incrementan sus donaciones en Navidad, pero trabajan con nosotros todo el año”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre