sábado, mayo 18, 2024

La Murtera y Christeyns renuevan convenio de colaboración

La Murtera y Christeyns renuevan convenio de colaboración

Christeyns y el club de natación sincronizada de Ador, La Murtera-Christeyns, han renovado el convenio de colaboración por un año más.

Esta alianza se inscribe dentro de la política de RSC de la compañía donde destaca el compromiso continuo con las entidades y clubs deportivos locales. La colaboración no solo representa un apoyo financiero al club, es también un compromiso mutuo por fomentar los valores como la dedicación, la colaboración y la excelencia en nuestro entorno más cercano.

El Club Sincro La Murtera-Christeyns dispone de una escuela de natación y cuenta con medio centenar de deportistas que participan en competiciones comarcales, autonómicas y nacionales cuajando buenos resultados en todos los ámbitos, como la medalla de oro y de plata que consiguieron en el último nacional celebrado en Zaragoza, Alexandra Mascarell y Nerea Salinas.

- Publicidad -

La firma del convenio fue en las instalaciones centrales de Christeyns España en Ador con la presencia de Ramón Bertó, Director general de la empresa, y Lourdes Mascarell, presidenta del club.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La IX Run for Parkinson llega el 26 de...

La IX Run for Parkinson Gandia se celebrará el próximo 26 de mayo en la playa. A...

La música festera valenciana brillará en el Teatre Serrano...

La UAM Sant Francesc de Borja de Gandia se une a la campaña "Excel.lent, música de banda",...

Ganadores Fira del Cremaet Xeraco 2024:

La Fira del Cremaet i Esmorçar de Xeraco (Fiescrem) celebra este 2024 su tercera edición con una...