miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

Éxito de participación de el IV Circuito de Cursas la Safor-Valldigna

- Publicidad -

El VI Circuit de Curses Populars Safor-Valldigna (2023-2024) concluyó, con la Volta a Benirredrà, el fin de semana pasado. La competición, que contó con el patrocinio de Adamo, resultó todo un éxito tanto en número de atletas como en la cantidad de personas que la siguieron a lo largo de sus docenas de kilómetros repartidos entre 18 carreras (con el añadido, esta temporada, de la Cursa Popular Rafelcofer).

De esta manera, el interés despertado entre el público resulta evidente, puesto que unos 40.000 asistentes se acercaron a las 18 citas a animar y a disfrutar del ambiente, es decir, más de 2.000 personas de media por prueba entre vecinos, allegados, aficionados y simples curiosos.

Más de 12.000 corredores

En lo estrictamente deportivo, María Isabel Ferrer arrasó en categoría femenina, ya que la atleta del Club de Córrer Camallaes ganó siempre que participó: once carreras de once. Mientras que, en categoría masculina, Agustín Sieres, del Club Atletisme Gandia-Alpesa, fue el más regular en la prueba patrocinada por Adamo,con tres victorias, siete segundos puestos, un tercero y un cuarto. En total, el VI Circuit Safor-Valldigna contócon una afluencia récord de 12.312 atletas (que en muchos casos, obviamente, repitieron entre una y otra carrera).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD