miércoles, abril 24, 2024

Top 3

en portada

La Vital obtiene el certificado de accesibilidad 

- Publicidad -

El Centro Comercial La Vital, propiedad de MERLIN Properties, se consolida como un referente en el sector gracias a la certificación otorgada por la Fundación ARS (Fundación para la Accesibilidad y la Responsabilidad Social) que valora al Centro con la máxima puntuación por el alto grado de accesibilidad de sus instalaciones y lo convierte en uno de los Centros Comerciales más completos en este campo. La Vital ha alcanzado el grado más elevado en la calificación de accesibilidad, logrando superar la última certificación obtenida en 2020 (3 estrellas).

Para elevar la calificación a Excelente (5 estrellas) y obtener este certificado que lo acredita, el Centro ha hecho una apuesta diaria por la mejora de sus instalaciones. La Vital ha acreditado numerosas prestaciones, superando todos los requerimientos para la obtención de dicha calificación. La Fundación ARS evalúa diferentes características, implicando  la verificación de 400 ítems (tanto de índole arquitectónica como de gestión), que pudieran tener impacto en las prestaciones cognitivas, sensoriales y de movilidad para el acceso a los servicios que se prestan en la instalación evaluada, tanto en el itinerario exterior y accesos peatonales, como en el itinerario horizontal en el interior del inmueble, así como, en la comunicación vertical entre plantas, aseos, aparcamientos y puertas y recorridos de evacuación.

Este mérito es una muestra añadida del firme compromiso y la permanente inversión de La Vital por asegurar el bienestar y ofrecer una continua mejora en la experiencia de trabajadores y visitantes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ACTUALIDAD