domingo, mayo 19, 2024

Cantajuego y Dani Miquel se unen al Cartel del Festival Mediterránea Kids

Cantajuego y Dani Miquel se unen al Cartel del Festival Mediterránea Kids

El Mediterránea Kids contará con actividades como conciertos infantiles, talleres lúdicos, atracciones musicales, juegos interactivos y muchas sorpresas

El Mediterránea Kids llega este 2024 al Festival Mediterránea. Esta nueva propuesta del festival tiene como propósito y objetivo acercar a los más pequeños, y a sus familias, a la experiencia festivalera en una versión perfectamente adaptada a sus necesidades y gustos.

En el mismo recinto donde se ubica y celebra el festival, el 14 de agosto se podrá disfrutar de actividades tales como conciertos infantiles a cargo de los legendarios Cantajuego y sus míticas canciones; el cantacançons Dani Miquel, uno de los referentes actuales de la música infantil valenciana que recupera canciones tradicionales y las adapta con estilos de rock, ska o samba y una súper artista por confirmar, talleres lúdicos, atracciones musicales, juegos interactivos, muchas sorpresas y diversión para los peques.

Para esta nueva iniciativa Mediterránea Kids 2024 contará con diferentes asociaciones de índole infantil de Gandia y La Safor.

- Publicidad -
- Publicidad -

MÁS PLANES

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Ganadores Fira del Cremaet Xeraco 2024:

La Fira del Cremaet i Esmorçar de Xeraco (Fiescrem) celebra este 2024 su tercera edición con una...

XI Feria del Motor de Gandia: del 3 al...

Más de 27 expositores ocuparán 20.000 metros cuadrados en la XI edición de la Feria del Motor...

III Fiescrem de Xeraco: la programación

La Fira del Esmorçar i el Cremaet de Xeraco (Fiescrem) celebra este 2024 su tercera edición con...